viernes, 2 de junio de 2006

Promesas

PLuf! jamás en la vida pensé que yo iba a publicar mis pensamientos y heme aquí daah!

En la vida uno dice muchas cosas, de toda índole. Pero son las promesas, las más complejas. Compañeras eternas del silencio y muchas veces de los secretos. Son ellas las que realmente nos prueban confianza, amistad e incluso amor. Se acercan a nosotros y nos muestran un reflejo de lo que somos y como reaccionamos ante tan dulce condena: la fiabilidad.

Prometer va mucho más allá del simple acto de modular. Es un contrato, que nos somete a ciertas conductas, que muchas veces no son tan fáciles de abandonar. En verdad, todo esto se debe a un compromiso que decidí hacer. En este momento y tan sólo a una semana exacta, que prometí "algo", me pregunto en qué grado de inconciencia o tal vez exagerado orgullo frente a mis amigos decidí hacerla.

El mundo es muy pequeño, demasiado y el último tiempo esto se ha acentuado en mi vida. Todo parece remitirme a momentos anteriores, en todos lados pareciera que la gente se conoce. Cuando en este momento busco un escaparate, no hay ninguno. Hay nexos y lazos en todas partes, parece una vil ironía de la globalización.

Así entre salidas y entradas, finalmente me vi atrapada por mi voluntad. Sola empecé a cercar un muro donde en verdad no lo había, impuse reglas donde ni siquiera había materia. Un día desperté y me ví envuelta en un juego extremadamente vicioso para mi sanidad mental. Tenía que escapar, pero la mayor parte mi ser no lo quería. Sí, me ensoñé con cosas irreales, ví un sueño donde no sólo existían las pesadillas y sólo el tiempo lo demostró.

Ahora gracias a una opinión masculina, que en verdad era lo que me faltaba, me prometí dejar de ver aquellas sombras que sólo me dañan. Suena tal vez masoquista haber estado ligada a entes dañinos, pero por un tiempo pensé que eso era algo bueno, ahora sé que no lo es y nunca lo será. Es por esto que me autoexilio por un tiempo de las cosas que se comenzaron a volverse costumbre.

Siempre admiré el misterio de algunas personas, pero no cuando este se convierte en un juego, en una trampa que busca enmarañar a gente para tenerla a su merced como un juguete. Esto es inadmisible, por lo menos para mí, y aunque tiene total sentido decidir salir de aquellas tinieblas, pareciera un sacrilegio. Es una promesa difícil de llevar a cabo, sobre todo cuando se ponen en juego los valores y la amistad, pero aún no entiendo bien si es amistad...




2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

bueno mi niña, dejame decirte ke parece ke no hablamos por demasiado tiempo...
pero weno... te felicito por desidirte a hacer un blog, yo tbn temgo uno (no soy un estudiante de periodosmo y mi ortografia es cada vez peor pero me defiendo)
lo ke si... no se lo he dado a nadie, no se si por protegerme, proteger mis sentimientos, mis miedos y mi realidad ke en este lugar dejo retratado o mas bien es por no kerer resibir ninguna opinion de lo ke escribo, pero en fin...
respecto a lo ke escribiste... ese tipo de cosas pasan mas seguidos de lo ke te imaginas... kien iria a imaginar ke yo me enamoraria tan fuertemente de una mujer ke conoci por casualidad en el cumpleaños de mi mejor amigo...
en fin la vida trae sorpresas, y si no sabes aprovecharlas... pus tamos muy mal... despues de todo no hay nada tan malo como para kitarle una sonrisa a una niña tan linda, buena y amable como tu
bueno niña
muchos besos
suerte en todo
nos estamos viendo
=JACO=

viernes, junio 02, 2006  
Blogger Javi G dijo...

Niña, es verdad lo que escribiste y me alegra que te hayas comprometido con esto, porqueal parecer era lo que te faltaba, alejarse de los problemas o de cierta manera de la vida, hace muy bn a veces, es un proceso que se necesita para reflexionar y autoconvencerse de cuan valiosos somos, y todo lo que conlleva a ello.

Bueno mi niña, nos vemos,y me alegra estar en tu vida y que me hagas participe de ella, bueno no ando muy inspirada, asi que te djo, besos, cuidate muchito, chau

sábado, junio 03, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal