lunes, 12 de junio de 2006

Amor amor

Qué día!

Frío y opaco, sumado al tango electrónico que escucho, los lentes intelectualoides que revelan mi corta vista y el café que tomo, resulta inevitable tocar el tema.

El otro día encontré un flog que se llamaba "Nuestro Amor", consistía en temas relativos a éste, desde perspectivas y experiencias hasta definiciones. Me pareció muy tierno, así que lo agregué y me dí cuenta de algo increíblemente asombroso para mí: no estaba enamorada.

Resulta un tanto fome, ya que preferiría siempre permanecer en mi pequeño mundito donde todo es bello y no hay problemas, junto a alguien fantástico. Pero el amor es más que la pareja, es todo en verdad. Ya si sé, suena cursi pero de repente para estas cosas la cursilería es inevitable.

También hice resumen de todo, noté que soy más feliz que nunca. Tengo amigos geniales que me quieren mucho, amigas que me aguantan todo y una familia que dentro de esa locura característica de los Carreño, sabe entregar amor y sonrisas. Entonces por qué el inconformismo me invade, me siento culpable y me avergüenzo de pedir algo más cuando ya se tienen cosas increíbles.

Pero no hay remedio, soy una enamorada del amor, enamorada de la belleza de las palabras, de la ternura, de la esperanza, de los suspiros y de esas miradas que a veces tenemos con personas inesperadas. Como en un estilo James Blunt (You're Beautiful), donde ocurren encuentros furtivos con personas que nunca has visto y difícilmente las volverás a ver, pero sabes que serían espléndidas para tí.

No sé si es ingeniudad o tal vez el exceso de soñar despierta, pero prefiero mantenerlo así. Prefiero pecar de soñadora que vivir sombría y aquejada, amargada de las cosas, agoviada de problemas. Soy quejumbrosa también, pero he aprendido a sacar de todo lo malo algo bueno, de todo lo feo algo lindo y de todo lo raro algo único. Quienes me conocen bien, saben que tras esa sonrisa hay un mar de quebrantos, que más de alguna vez me caí, pero logré pararme nuevamente y ser feliz.

Así amor amor hay en todos lados y a cada segundo. sólo hay que disfrutarlo y apreciarlo. Y a lo mejor, en encuentros furtivos lograr encontrarlo...

3 Comentarios:

Blogger Javi G dijo...

Niña, que bello lo que escribiste, hace tiempo no me emocionaba algo asi, me podrias dar el blog del que hablas :), niña es muy lindo lo que escribiste y absolutamente verdad, y niña aunque tengamos uchas cosas, siempre vamos a querer algo mas, ahi entra el inconformismo del ser humano.

El amor, que tema mas complejo, sobre todo para mi, tu me entiendes, so na persona que siempre se ha querido alejar de ese sentimiento, por muchas razones, principalmente por la vulnerabilidad y por lo que he visto que le ha pasado a mis amigas, no me gustaria encerrarme, mejor dicho me da terror qe me pase, es heavy, pero gracias a ti he aprendido a reconocer algunas cosillas en este tema, aunque a costado, hasta lagrimas, pero son etapas de la vida y ya llegaran, jaja, quien sabe, si mas temprano que tarde. aunque haz sido la que ha hecho que me abra con el tema, tambien haz hecho qe tenga miedo, recuerdas " podria ser el definitivo" que heavy, jaja.

al parecer me aleje del tema, pero tu me conoces, y por lo general cuando escribo empiezo con una idea y despues dejo que mis manos se muevan solas por el teclado y ahi es cuando nacen cosas que ni yo se, jaja, bueno te dejo, o si no seguire diciendo cosas, jaja, besitos, te quiro muchito, cuidate mucho, mejorate y ya empezo la cuenta regresiva, jiji, besos bye

martes, junio 13, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

hooola niña, hace un ratito estaba posteando en tu flog, y recien me acorde de que tenias un blog :P

no se, podria decirte artas cosas sobre el amor, yo descubri que es el amor real, ese sincero, ese que te hace pensar no en ti sino en el bienestar de la otra persona, ese que es capaz de dejar toda comodidad para que tu ser querido se sienta comodo y no tener temor de que la otra persona deje de quererte, porque estas tan convensido de que es tan fuerte el laso que los unen que seria imposible romperse...
tengo muxas cosas que se me pasan en este momento por la cabeza para descrivir el amor que hoy siento, pero no las dire, a parte que no es nesesario, algun dia te daras cuenta del significado real y no el del diccionario o el que todo el mundo dice de la frase "te amo"
a mi me costo, yo decia te amo por aqui, te amo por aca, pero cuando le tome el peso a esa palabra solo tenia el valor de decirselo a una persona... esque el te amo comprende muchas cosas pero cuando se dice con el corazon todo cambia...

yo tambien creo eso de que amor hay en todos lados, pero uno para cada uno, para mi el amor es como la vida, solo hay una real, los demas son sueño o pesadillas que pueden parecer la realidad pero terminan muy pronto dejando un pequeño recuerdo o bien desaparecen sin recordarse...

pero lo que si aprendi, es que por mas que uno se esfuerza por buscar a ese alguen especial no lo va a encontrar sino hasta que sea el momento adecuado, entonses el amor te encontrara en el momento menos esperado y sin aviso se instala en tu vida, sino pus mirame a mi ^^ pasaron tantas cosas, tan especiales, gente, situaciones, recuerdos, con decirte ke a los abuelos de la Sil les paso exactamente lo mismo, un amigo de su abuelo (que le llama Francisco) le presento a una amiga (la abuela de la Sil) y se casaron... onda pa que mas igual...
son las cosas de la vida... o del amor??

en fin
yapo mi niña
espero verte muy pronto
nos tamos viendo
bye

viernes, junio 16, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola niña

Me gustó mucho lo que escribiste y de verdad que concuerdo mucho en lo que dices. A veces a mi pasa lo mismo. Igual siento que me sobran motivos para estar feliz y conforme de mi vida (amigos, familia, estudios... todo) pero a veces pasa que uno siente como un vacío. Tal vez es la inconformidad y ambición propias del ser humano. Siempre quiere tener más de lo que tiene.

Pero bueno, mejor disfrutemos de las cosas lindas que nos da la vida a cada momento, mejor no?

Ahhhh!!! y qué es eso de los encuentros furtivos??? mishhhh cochinona no más! jajajaja

Ya washis...

Te kero po! =)

Besos!

Aioz!

sábado, junio 17, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal