domingo, 9 de julio de 2006

Esperando nada...esperando todo...

Ya son 20 años y con ellos vienen: 20 sonrisas, 20 salidas, 20 recuerdos,
20 quebrantos, 20 lágrimas...y cuántos amores?

Es acaso un amor algo inconcluso tirado al viento?. Una indeterminación de la vida, que en momentos de bajo raciocinio lograron unir algo que jamás debió ser? Y en ese caso, quién es capaz de definir que debe y que no debe ser? Si parecía ser la pieza perfecta para aquél puzzle de momentos.

Pero no tan sólo eso, será que los amores están en pseudo amistades que se alimentan de dimes y diretes, que no dejan de persistir. Que no dejan olvidar y se comportan como si algo estuviera ahí. Un secreto implícito tal vez, una complicidad que nunca logró ser?

La verdad son demasiadas situaciones juntas, problemas que quedaron abandonados como el frío invernal. Culebrones que todos preferimos obviar, pero basta una simple acción, un saludo, un gesto o un ataque de celos para remontarnos al pasado.

Ando sola por la vida, y se siente ese vacío. Me da miedo buscar a alguien, porque pienso que nunca lo encontraré. Me da miedo pensar en algo con alguien, porque no nací resistente al rechazo. Jamás en mi vida lo he experimentado y no quisiera probarlo ahora, ya hay muchas batallas en estas dos décadas. Muchos desgastes que ya no soportan salir de nuevo.

Mi armadura parece desarmada y aquél muro que traté de construir fue invadido. Como la tortuga en su caparazón, permanezco escondida de todos entre la gente que nunca me ha herido. Pero cuántos han hecho daño y no lo notan? cuántos han dejado heridas entreabiertas?

No quiero ser cobarde y tampoco masoquista, sólo quiero respirar libremente sin temor de nada. Sin tener que pensar si alguien podría malentender un saludo quizás, sin tener que preocuparme de dar explcaciones de mis actos.

Tal vez sean 20 años, pero aún siento lo mismo. Aún me falta por aprender, sé que dije "No más caídas", sin embargo, parece que cada lección me cuesta más caro que un tropezón.

Son dos décadas y sólo quisiera encontrar lo verdadero, quisiera reconstruir aquella burbuja, quisiera estar tranquila y dormir sabiendo que es real! Una almohada de pensamientos buenos y lejos de los problemas. Tal vez sea necesario ir a un lugar donde nadie me conozca y pueda empezar desde cero.
La verdad es que ya no me preocupa encontrar un amor, sólo me interesa saber que es real, recibir un poco de sinceridad.

Ante los ojos del mundo las situaciones parecen ser infantiles, pero muy claras. Sin embargo, nadie es capaz de decirme las cosas de frente. Sólo busco la verdad, pero si ni 20 años develan la verdad, cuántos más tengo que esperar?

1 Comentarios:

Blogger Javi G dijo...

son ya 2 decadas, pero en el tema del amor, no son mas de 7 años, y eso para un tema tan complejo y que en verdad yo no entiendo mucho, encuentro que es poco tiempo para aprender y saber que es real que no?, que es y que pudo ser?, eso yo encuentro qque se aprende durante todo el transcurso de nuestras vidas,lamentablemente, no hay tanto tiempo para tomar decisiones, porque si fuera asi, dejariamos de vivir el momento, dejariamos de vivir y esa, no es la gracia.
niña son 20 años, pero es el comienzo del descubrimiento, de darte cuenta, que no todos son y piensan igual, que no todos son de una sola linea, que no todos son los que dicen las cosas a la cara, sin importar las consecuencias, de esas personas existen pocas, entre ellas, estas tu, y por eso te estresa tanto, que no vayan de frente contigo, que digan cosas y actuen de otra que no tiene concordancia.
Ayer niña cuando yo estaba mal, tu me dijiste algo, " tu estas bien, estas demasiado bn y no es con el", " piensa primero en ti, segundo en ti.....quinto en ti, haz lo mismo, porque los consejos, tienen que ser desde adentro, no solo palabras, eso es muy facil, y TU no eres una mujer simple ni eres de las que le gusta el camino facil, otras u otros si, tu no, y no cambies eso, porque por gente como tu, hay menos mediocres y mas gente que llega lejos en cualquier ambito de la vida.

niña siempre va a existir la gente que de ves en cuando no les alcanza y tienen menos de 2 de frente y no llegas mas lejos y mal entienden las cosas.

si tu pudieras aislar los hechos y a las personas, crees que tomarias las mismas decisiones que tomas ahora?, no lo creo, trata de aislar las cosas y asi tomar decisiones.

bueno ya no se que escrii, estamos hablando, te quiero muchisimo, chau.

La Javi

lunes, julio 10, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal